Condiciones legales y Política de devoluciones

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de SSL Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Di-Verso Viajes está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

 

Edad mínima de compra: 18 años

 

Política de cambios y cancelaciones de reservas

Gastos de modificación:

Gastos de cancelación:

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva.

Se informará siempre y con antelación de las condiciones de modificación y/o cancelación de la reserva, cualquiera que sea el producto elegido.

Si se reservan más de 5 habitaciones en un mismo establecimiento, aunque sean reservadas por separado, el hotel puede considerarlas "reserva de grupo" y, por tanto, aplicar una política de cambios y cancelaciones diferente de la aquí indicada. Infórmate sobre estas condiciones contactando con nosotros a través del teléfono o email.

No obstante, los clientes pueden contratar el seguro de viajes PREMIUM que además de las coberturas de viaje cubre los gastos de cancelación y modificación y los gastos de anulación del proveedor hasta un máximo de 600€. Para más información escríbanos o llámennos preguntando por “Seguros de viaje”.

Para realizar cambios o cancelaciones ponte en contacto a través de las vías indicadas.

 

Para materializar la adquisición de un servicio en nuestra página web será necesario haber cumplido los siguientes pasos:

 

Recordamos que los clientes deberán asegurarse de que toda la documentación personal necesaria para su viaje se encuentra en regla. Asimismo, recordamos que los clientes deberán informarse sobre los visados y otros documentos o trámites necesarios, así como las posibles particularidades  para viajar a su destino visitando la web www.maec.es, o consultando a los consulados y embajadas correspondientes.


 

2) Entrega de la documentación del viaje

Los billetes, bonos etc. se enviarán por correo electrónico.
 

 

Cómo solicitar la factura de tu viaje

Puedes solicitar la factura de cualquier producto contratado a través de info@diversoviajes.com. Recuerda indicar:

Te enviaremos la factura a través de e-mail.

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva. 

De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a la devolución alguna de la cantidad abonada.
 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Di-Verso Viajes excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de: la interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web; la privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados; la eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos; y la exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web.